Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Chileangrunge
ƇƕǰƪƎǡƝƍƦƲƝƍƎ - ƜǰƇǨƹƊ ǤƋƦƊƹƝ
18 de Octubre, 2007 · General

PEARL JAM 22-11-05


Me parece que puedo haber cumplido uno de mis más grandes sueños al concretar ese gran día del 22 de noviembre de 2005 en el estadio San Carlos de Apoquindo y presenciar un fabuloso concierto. Llegando al estadio a eso de las 17:15 horas la cancha del estadio estaba ya casi en su mitad, bueno mas bien se veía a si ya que muchos estaban sentados en el suelo y parecía que estuviese todo ese lugar ocupado, el día estaba soleado pero de apoco empezaron a aparecer unas cuantas nubes. Mi sensación por la espera de años de este momento era raro, estaba nervioso y sentía las ganas de poder desahogar de alguna manera ese sentimiento. A medida que pasaban los minutos estos se hacían eternos, solo esperaba la hora del comienzo del evento que se supone empezaría a las 21:00 horas pero debido a unos problemas con las pantallas y el viento que no dejó que se pudieran instalar se atraso el comienzo. A las 21:15 se apagan las luces y comienza lo mágico, pareciera que estuviera todo coordinado por que apenas Eddie Vedder pronuncia la primera letra de Release una llovizna cae sobre todo el estadio, por fin después de muchos años los teníamos al frente Pearl Jam era una realidad.  Recuerdo que a mis comienzos por allá en el año 93 alucinaba con esta hermosa canción y que la apertura fuese con este tema no podía ser mejor “I see the world”. Corduroy después, me recordó mis días en la enseñanza media y mis amigos que hace años no veo, mi sensación era de emoción y algo de nostalgia pero el momento era agradable, suena extraño, en fin el comienzo era notable.

 

La lista continúa con Last Exit, Hail, Hail, Do The Evolution, Given To Fly, I Am Mine… cada una contando un pedazo de nuestra historia, cada canción significa algo distinto para nosotros.

 

Un concierto único para muchos e inolvidable para otros que solo esperamos una vuelta de Pearl Jam nuevamente por acá.

 

El concierto cumplió con lo esperado, y muchos soñábamos con aquel día y seguimos en lo mismo, por que no si con la palta todo puede suceder, solo eso por este momento...
Palabras claves ,
publicado por chileangrunge a las 00:41 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Some time before, I really needed to buy a good house for my firm but I didn't have enough money and could not purchase anything. Thank goodness my comrade proposed to try to get the business loans at trustworthy creditors. Therefore, I did so and used to be happy with my term loan.
publicado por Rose, el 24.12.2010 04:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ƇƕǰƪƎǡƝƍƦƲƝƍƎ

"Its ߣtt£r tõ ßµrn õµt thǡn ƒǡd£ ǡwǡy"

» Ver perfil

Tópicos
» General (52)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Nirvana.cl
» Letter to the dead
» Etilica
» Rockaxis
» Penueve
» Elemento Neutro
» Charly and Beer


music player

Nirvana.cl Laynestaley.cl Letertothedead.cl Blog Chileangrunge Blog Avatarajm NO al Racismo Justicia para Kurt NO a la pedofilia web counter
Al margen
ƘưƦƮ ƇǫƃǡǐƝ
“Necesito volver a sentirme algo
velado para sentir el entusiasmo
que sentía de niño"
Nube de tags  [?]
En imagen

Grunge Christmas

Grunge Christmas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad